LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) investigan un tiroteo que dejó a un muerto y seis personas heridas el jueves por la noche cerca de la Universidad de Las Vegas, Nevada (UNLV).

El tiroteo sucedió alrededor de las 11:30 p.m. del jueves, en el complejo de departamentos Siegel Suites, ubicado sobre University Center y Flamingo Road.

Deadly Shooting at Siegel Suites near UNLV (KLAS)

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a siete personas heridas. Una de ellas murió en el hospital Sunrise mientras que otras dos se encuentran en estado de salud crítico, indicó la policía.

Según el teniente del LVMPD, Jason Johansson, este incidente aparentemente comenzó como un altercado entre vecinos, el cual terminó en tiroteo fatal. Las autoridades siguen tras las pistas de la persona que abrió fuego.

Cualquier persona con más información sobre el paradero del sospechoso o este incidente, favor de comunicarse con las autoridades, a la sección de homicidios al 702-828-3521 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.