1 muerto y 4 heridos en tiroteo dentro de un local en Bryan, Texas

En Español

BRYAN, Texas, EEUU. (AP) — Una persona está muerta y cuatro están heridas tras un tiroteo el jueves dentro de un establecimiento comercial en Bryan, Texas, informó la policía.

El sospechoso de este incidente aún sigue fugitivo.

El teniente de la policía Jason James dijo que los miembros de su departamento respondieron a reportes de un tiroteo a las 2:30 p.m. del jueves y al llegar al lugar, encontraron “varias víctimas” en un negocio, que se identificó únicamente por la dirección. No proporcionó un recuento exacto de las personas heridas y no sabía si alguien había muerto. Sin embargo, aquellos con lesiones fueron trasladados a un hospital.

Los empleados del negocio estaban siendo entrevistados, indicó James, y testigos habían identificado a un sospechoso. La policía estaba buscando al presunto tirador, pero este aún sigue fugitivo. Por el momento, las autoridades no brindan una descripción del sujeto.

“En este sitio, cuando las fuerzas del orden se presentaron, ya se había acabado”, dijo James.

La localidad de Bryan se encuentra a unos 160 kilómetros (100 millas) al noroeste de Houston.

Copyright 2021 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss

Trending Stories



BorderReport.com
provides stories about people living, working and migrating along the U.S. border with Mexico. The information is gathered by experienced Nexstar Media Group journalists hired specifically to cover the border.