LAS VEGAS (KLAS) — Oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) se encuentran investigando un accidente fatal, el lunes por la mañana al sur del valle.

Este accidente involucró a tres vehículos alrededor de las 6:20 a.m. del lunes, sobre Silverado Ranch Boulevard y Crisman Ridge Street, cerca de Valley View Boulevard. Una persona fue trasladada al hospital en donde más tarde el personal médico la declaró muerta, mientras que otra está herida.

Bianca Holman (KLAS)

La pasajera de uno de los vehículos, una mujer de 69 años, fue la que murió en el hospital. El conductor del vehículo gris fue identificado como Larry Draper de 72 años, quien sufrió heridas leves.

La policía está tras las pistas del conductor de una Chevrolet pickup 2002 color verde, que huyó de la escena. Se cree que este hombre es hispano, entre 25-30 años, 5’5″ – 5’8″ de altura, que fue visto usando una chamarra color café y unos jeans azules.

Cualquier persona con información sobre el paradero de este sujeto o sobre este accidente, favor de comunicarse con las autoridades del LVMPD al 702-828-3595 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.

Esta noticia sigue en desarrollo.